中文版  |  English   |  한국어  |  Français   |  Español  |  العربية

Las atracciones

1.Ubicación privilegiada

●La ciudad Xi’an no sólo se cuenta entre las cuatro capitales antiguas de China, sino también la cuna de la civilización china; es la cuarta ciudad más grande del país, también es la ciudad central de la región, la capital de la provincia Shaanxi.

●Es una famosa ciudad turística, concentrando el paisaje natural y cultural: los famosos centros turísticos de paisaje cultural son, los guerreros de terracota, las fuentes termales Huaqing, la muralla antigua de la dinastía Ming, etc, respecto al paisaje natural se encuentran la montaña Qinling y la montaña Huashan.

●Es una famosa ciudad aeroespacional. El campus de Yanliang se sitúa en la base industrial de alta tecnología de Aviación Nacional. En la cercanía hay unas empresas de aviación.

●Es una ciudad histórica y cultural reconocida por la UNESCO; es una base importante de ciencia, tecnología, y educación. En ella hay cerca de 100 instituciones de educación superior de todo tipo.

●El clima templado con cuatro estaciones bien diferenciadas, y es agradable para vivir.

2.Las características de la Universidad (las favorables condiciones para aprendizaje)

●Excelentes condiciones de experimento y entrenamiento: hay 85 bases de experimento en el campus, 66 bases de entrenamiento fuera de la universidad.

●Formación a la manera de pedido, la universidad desarrolla una relacón estrecha con las empresas.

●Dispone de abundantes libros en lenguas extranjeras, en total, más de 2000 ejemplares.

3.La gran capacidad internacional ( el singular entorno para aprendizaje)

●Profesores experimentados, con el certificado de profesor para dictar el chino como la lengua extranjera.

●Una decena de estudiantes extranjeros, al terminar el curso de la formación de chino, continúa su aprendizaje en las carreras como la aviación electromecánica, la electricidad y obtienen un buen empleo cuando se gradúan.

4.El cómodo ambiente de comedor y residencia

La universidad ofrece unas viviendas con dos dormitorios y una sala a los estudiantes internacionales. Además hay un restaurante occidental. Todos tienen un ambiente excelente.

联系方式
西安航空学院国际合作与交流处办公室
地址:
陕西省西安市西二环259号
电话:
029-84258799
E-mail:
gjcxaau@126.com
Web Site:
www.xaauzh.com