Becas

La Universidad Normal de la Capital es una de las universidades receptoras de los estudiantes extranjeros con la "beca del gobierno chino" y la "beca del Instituto Confucio". Además, los estudiantes extranjeros por cuenta propia pueden tener la oportunidad de recibir la beca ofrecida por el ayuntamiento de Beijing.

1.Beca del ayuntamiento de Beijing

Los estudiantes extranjeros que van a cursar estudios de título ofrecidos por la Universidad Normal de la Capital (licenciatura, máster o doctorado), después de la verificación de los colegios correspondientes, pueden tener la oportunidad de recibir la beca de nueva matrícula durante un año (dos semestres).

Los estudiantes extranjeros que están cursando estudios de título ofrecidos por la Universidad Normal de la Capital (licenciatura, máster o doctorado), o estudiantes extranjeros que están cursando cursos de idioma, así como estudiantes extranjeros de formación, pueden tener la oportunidad de recibir becas completas, becas parciales y becas de fomento.

Un promedio del 70% de los estudiantes extranjeros de la Universidades Normal de la Capital han sido receptores de distintos tipos de becas.

  

Teléfono de contacto:+86-010-68902025

2.Becas Instituto Confucio

 

Las becas Instituto Confucio son ofrecidas por Hanban – Oficina General del Instituto Confucio, para subvencionar a estudiantes extranjeros, estudiosos extranjeros así como profesores del chino mandarín extranjeros para que puedan cursar el máster de Enseñanza de Chino Mandarín como Lengua Extranjera en correspondientes universidades chinas o cursar estudios de Filología China, Historia de China y Filosofía China.

  Las becas Instituto Confucio pueden cubrir la tasa de inscripción, la matrícula, el gasto en los libros de texto, el complemento para gastos de establecimiento, gasto de vida, alojamiento, servicios médicos para pacientes hospitalizados así como el seguro íntegro para estudiantes extranjeros en China.

La Universidad Normal de la Capital es una de las universidades autorizadas por Hanban para la recepción de becarios de las becas Instituto Confucio. Para más información sobre las becas Instituto Confucio, consulte (cis.chinese.cn/).

 

Teléfono de contacto:+86-010-58595950

3.Becas del gobierno chino

 

Para fomentar el conocimiento y la amistad entre el pueblo chino y los pueblos del mundo y desarrollar el intercambio y la cooperación en ámbitos político, económico, cultural, educativo y comercial, entre otros, entre China y el mundo, el gobierno chino ha establecido distintos tipos de programas de beca para subvencionar a estudiantes, profesores y estudiosos de todo el mundo, para que cursen estudios o realicen investigación en los centros de educación superior de China. Para más información consulte(www.csc.edu.cn/).

  

La Universidad Normal de la Capital es una de las universidades autorizadas por el ministerio de educación para la recepción de becarios de becas del gobierno chino. Para información sobre la solicitud y la concesión de las becas del gobierno chino, consulte las entidades, instituciones o centros de educación correspondientes sobre el envío de estudiantes al extranjero de su país, también puede consultar la embajada de China (consulado general) acreditada en su país y presentar la solicitud.

Teléfono de contacto:+86-010-68902651